ISI D.M. en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de multimediaisi. Crea tu propio módulo aquí.

lunes, septiembre 22, 2008

Marketing Viral

Para comprender un poco más de qué va esto de la web 2.0 y sus usos comerciales (area de trabajo del Diseñador Multimedia), un video en inglés que explica muy bien el uso de las nuevas herramientas de Marketing (en inglés). Y los 10 puntos más importantes en los que se basa esto de lo "viral" perteneciente al libro "Marketing Viral" de Silvia Silvera. El artículo completo en Ineractividad.org . Indispensable



1. Diversión: en el entorno en el que vivimos unos minutos de desconexión y diversión son necesarios. Sobre esta premisa se basa esta primera forma del virus.

2. Transgresión: un vídeo como el de esta marca de ropa que decid invadir Manhatan de cucarachas....



3. Implicación: buscan tocar la fibra para transmitir ese mensaje. Se trata de ONG's, asociaciones... que utilizan el componente humano o social en busca de la implicación de quien consume el virus.

4. Sexo: habitualmente explícito, pero que sigue generando una audiencia enrome tanto en el consumo del contenido como en la transmisión del mismo.

Continúa...

Via: Interactividad.org
e-branding

1 comentario:

FABIO RUIZ dijo...

queres ver una buena animación? tomá! http://www.youtube.com/watch?v=s0qe3EnfBWU