ISI D.M. en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de multimediaisi. Crea tu propio módulo aquí.

viernes, mayo 11, 2007

Y un día Bill dijo....

Hay algunos personajes de la vida tecnológica a los que no me gustaría citar. Pero de todas maneras Bill Gates tiene mas autoridad que yo para vaticinar cualquier futuro tecnológico cercano. Prefiero escuchar a Steve Jobs. Aunque en este caso me parece que dice cosas tan simples que es bueno reflexionarlo. Entre otras cosas dice que los diarios y la televisión van a desaparecer tal y como las conocemos hoy. (También se decía en la década del ´60 que el cine desaparecería gracias a la TV). El tema es que si todos los medios se convertirán en multimedia, ¿Eso significa que ustedes serán los "arquitectos" del nuevo lenguaje?, supongo que sí, espero que si... (la cita anterior es para quienes vieron Matrix). Pero como se dice en otra película "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" (hoy me levanté muuuuy geeky).
A los Bifes.... Lo que dijo el amigo Bill sobre como va a cambiar la publicidad en los medios:
  • "Estamos diciendo que los diarios van a migrar a online, y de esto se desprenderá un proceso innovador."
  • "Estamos diciendo que la TV, el mayor mercado de publicidad del mundo, se mudará completamente al mundo online y contará con la clase de interactividad que hoy solamente se puede encontrar en la web."
  • "Tan dramáticas como las cosas que pasan hoy en la web, eso es en realidad lo que pasará con la publicidad en el futuro."
  • "Tengo muchos amigos en la industria de los diarios y, por supuesto, esto es un cambio desgarrador para ellos porque el número de personas que en la actualidad compra, se suscribe o lee los diarios papel empezó inexorablemente a derrumbarse."
  • "Por esta caída, los publicistas no tienen más remedio que migrar sus presupuestos a otras áreas."

No hay comentarios: