ISI D.M. en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de multimediaisi. Crea tu propio módulo aquí.

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, septiembre 15, 2009

Haciendo docencia digital

Siempre tomo como referente en lo que respecta a los Nuevos Medios y su desarrollo a José Luis Orihuela y su Blog "e-cuaderno". En esta oportunidad, Orihuela nos acerca algunas definiciones muy pedagógicas para delimitar este buevo fenómeno que es el blog en sí mismo.
Entre otras cosas, puede leerse:

1. Los blogs no son un género, son un medio
Al igual que los libros, las revistas o los discos no son, respectivamente, novela negra, cómic o balada; los blogs no son autobiografía ni periodismo. En todos los casos se trata de medios que, como tales, pueden utilizarse para cualquier propósito comunicativo o artístico. El medio no define el género, sino el lenguaje y los formatos de información (texto, imagen, audio, vídeo) que pueden utilizarse.

Una discusión banal que se dió en el Roca blog Day este año. Si bien no digo que se haya perdido el tiempo, la novedad muchas veces lleva a confusión. Léanlo y opinen.

El Nuevo Marketing


Para retomar los posts de este olvidado blog, sacudo el polvo con material indispensable para la cursada del Seminario de Tesis y Práctica Profesional de Tercer año. Este material es un e-book, que además de la comodidad de bajarlo a tu compu, es GRATUITO!!.
Se trata de del libro: "Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing”. Es un proyecto colaborativo (nada mejor para este paradigma de nuevo uso de la web) que aborda el tema que parece no tener gurúes muy definidos. Dense una vuelta por el sitio, bajen el e-book y si quieren y pueden compren la edición en papel que no es tan cara.