ISI D.M. en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de multimediaisi. Crea tu propio módulo aquí.

jueves, enero 10, 2008

Primer post del año!

Sigo escapando al sol, y mientras no hago algo para mi otro blog (www.vientosdecine.com.ar ;) subiré algunas cosas a este para no abandonarlo. En primera medida, para el que pase por acá antes del inicio de clases, traten de no perderse lo que por primera vez será un Festival de Nuevas Tendencias en Neuquén. Habrá seminarios, workshops, DJs, VJs y toda la nueva movida electrónica. Aquí el avance en video y el link a la Web:



Tratado de integración


Y para quienes quieran repasar cosas de diseño, les dejo un enlace con los mejores post de diseño del Blog Análisis Gráfico que está realmente muy bueno. "10 cosas que todo diseñador debe saber", "Cómo responder a una oferta de empleo", "El poder del packaging", "El diseño NO es Arte" y muchos otros temas son repasados por este Blog. Espero que lo disfruten tanto como la pelopincho. Saludos veraniegos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno yo si fui a tomar sol y que??? de todas maneras simpre conectado con el diseño ya que en mis vacaciones por el mar y la cordillera constate las extrañas maneras de comunicar en el verano, vieron los volantes de los restaurantes?? los volantes de la oficina de informes de La Angostura??!!!. En fin el caos!!! Diseñadores... el sur necesita ayuda! en San Antonio Oeste encontre una imprenta llamada "gris tipografico" seguramente los diseñadores sabran que significa. Bueno me llaman del patio de mi casa porque estan empezando a jugar a mojarse con la manguera. saludos!!!